Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE VER UNA DEMO ON-LINE DEL NUEVO SOFTWARE GRAVOSTYLE 7

06/09/2012

Gracias a nuestro programa de gestión remota sólo se necesita de una conexión a internet y un ordenador para que nuestro departamento comercial te haga una demo completamente gratuita de las posibilidades que ofrece el nuevo software GravoStyle 7.


La experiencia de Gravograph de más de 50 años en el mundo de la grabación le ha permitido desarrollar el software de grabado más adaptado a las necesidades del sector.

 

GravoStyle es un programa pensado para el grabado y desarrollado con grabadores profesionales. Dispone de muchísimas funciones para simplificar los trabajos de grabado y para que el usuario desarrolle al máximo su creatividad. Está estructurado en varios módulos según la complejidad de las funciones, por ello, el usuario puede empezar por un módulo básico e ir subiendo de nivel a medida que coge destreza con el mismo.

 

Para que nuestros clientes valoren toda la versatilidad del sofware y las posibilidades que ofrece para el desarrollo de su negocio, Gravograph realiza demos on-line donde nuestro departamento comercial va mostrando paso a paso las funciones más importantes. Esta demo se adapta a las necesidades de cada cliente ya que es posible centrarse en las opciones específicas de su actividad.

 

 ¿Quieres ver algunos vídeos del GravoStyle?

 

  • Opciones específicas para la personalización de artículos de regalo: bolígrafos, fotografías, anillos, etc.

 

 

 

  • Composición y grabación de una placa de identificación utilizando el Point&Shoot.


 

 

  • Creación de trabajos en 2,5D y en 3D.


 

 

  • Producción de sellos de caucho con una máquina láser.


 

 

  • Grabación de fotografías con el módulo Photostyle.


 

 

  • Personalización de artículos de tu puño y letra con Dedicace.


 

Si quieres ver más vídeos pincha aquí.

 

Comparte esta noticia