Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

PERSONALIZACIÓN DE VELAS ELECTRÓNICAS

19/06/2012

La versatilidad de las máquinas Gravograph permite la personalización de un producto tan especial como las velas electrónicas mediante el grabado. Gracias al Dedicace, los clientes pueden incluso escribir los mensajes de su puño y letra, incrementando considerablemente la originalidad del resultado final.


Una empresa estadounidense planteó a Gravograph la posibilidad de personalizar velas electrónicas. Este producto es de plástico en su interior pero tiene una capa exterior de cera, de tal forma que las velas parecen y tienen el mismo tacto que las reales, aunque en lugar de una llama la luz la proporciona una bombilla que funciona a pilas.

 

Para este producto Gravograph planteó una solución con una máquina electrónica IS400 de grabado mecánico con un accesorio específico para grabar piezas cilíndricas, que va girando a medida que la máquina va grabando y así puede marcar un área mucho mayor a lo largo del contorno de la vela.

 

La fresa crea un surco en la cera de la vela de una manera rápida y limpia. Para crear constraste, el operario aplica luego una pintura de base acuosa.

 

Para conseguir mensajes personalizados del puño y letra de los clientes se utiliza el accesorio Dedicace, una paleta especial conectada a la máquina sobre la que el cliente puede realizar sus propios diseños y que graba sobre cualquier objeto el texto y los dibujos tal y como se han creado.

 

¿Tienes alguna aplicación curiosa, divertida, original... que desees que publiquemos en nuestra web? Envía la información a informa@gravograph.es y nosotros nos encargamos de darle difusión.

 

 

Comparte esta noticia