Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Máquina electrónica de grabado M10 para anillos y pulseras

27/03/2012

La máquina electrónica M10 Joyería es la última innovación de Gravograph para el mercado de la joyería y la bisutería. Ha sido diseñada especialmente para grabar anillos y pulseras, tanto por el interior como por el exterior.


Esta máquina se conecta directamente con un PC y se pilota con el GravoStyle, el software de referencia de Gravograph. Es extremadamente fácil de usar gracias al asistente del software que va guiando al usuario paso a paso y a las mordazas especiales para la sujeción de anillos y pulseras.

 

La M10 Joyería puede sujetar anillos con un diámetro de 14 a 25 mm o pulseras tipo brazalete con un diámetro entre 50 y 80 mm. El juego de mordazas se adapta a cualquier tipo de anillo o pulsera, sin necesidad de herramientas adicionales.

Detalle de grabado M10 Joyeria

Con esta máquina se potencia la creatividad ya que permite grabar textos utilizando una gran variedad de fuentes de letras, símbolos, dibujos, logotipos, etc. Incluso se puede utilizar el accesorio opcional Dedicace de Gravograph para que los clientes hagan sus propias creaciones.

 

La punta de diamante de la M10 Joyería garantiza una calidad de grabado excelente que permanece en el tiempo. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de personalizar sus joyas en el momento de la compra, sin esperas, e incluso participar en el diseño de las mismas. Los mensajes grabados son únicos e indelebles y el cliente percibe este servicio como algo muy exclusivo y de gran valor añadido.

 

La M10 Joyería es una máquina compacta (ocupa sólo 22,5 x 29 cm y pesa 6,5 Kg) y estética que se integra perfectamente en todas las joyerías, tiendas de regalo u otros puntos de venta. Se puede poner de cara al público para destacar este servicio de grabado. ¡Se trata de una buena herramienta de promoción para atraer nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio!

 

Para ver más información sobre la máquina, ver fotografías, descargar catálogo, etc. pinche aquí.

 

Ver vídeo

 


 

 

 

 

 

Comparte esta noticia