Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

NUEVOS MATERIALES PARA GRABAR DE GRAVOGRAPH

03/03/2010

Con objeto de seguir ampliando la gama de materiales para grabar, Gravograph ha incorporado recientemente a su oferta nuevos materiales que cubren las necesidades de nuestros clientes en las distintas áreas: acrílicos, aluminio, latón, etc. ¡Descúbrelos!


Las novedades disponibles son las siguientes:


viñeta Gravoply Láser: Acrílico bicapa que se graba y recorta perfectamente tanto con fresa como con láser CO2. La gama más amplia del mercado con unos precios muy competitivos.

 

viñeta Latón de trofeo: Latón para grabar con diamante y láser (color negro), pensado especialmente para señalización interior, placas de trofeo, placas de homenaje y profesionales, etc.  Precios más reducidos que los del actual Gravometall.

 

viñeta Aluminio lacado: Es muy utilizado para las placas de trofeo y placas de identificación, ya que es muy económico.

 

viñeta Gravotac exterior: Especialmente diseñado para realizar rótulos táctiles y en braille para uso exterior.

 

viñeta Steel Design: Material muy elegante que permite obtener un grabado dorado brillante mediante el marcaje por láser. Con nuevos precios más rebajados.

 

viñeta Otros: También se incorporan otros materiales como un acrílico transparente para aplicaciones láser y el Gravoply Ultraglow para señalización de emergencia fotoluminiscente.

 

En general, Gravograph ha dado mucha importancia, dados los tiempos difíciles en los que estamos, a proponer una gama de materiales versátiles, de calidad y con unos precios muy asequibles. De esta manera nuestros clientes pueden rebajar costes y mejorar su competitividad. Si desea tener una información más amplia de estos nuevos materiales descargue el pdf adjunto.

 

 

 

 

 

 

Descargar pdf

Comparte esta noticia