Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

FLEXILASE, NUEVO MATERIAL PARA GRABAR DE GRAVOGRAPH

31/08/2011

Gravograph presenta Flexilase, un material acrílico de dos capas extrafino, flexible, adhesivo y que se puede marcar y cortar tanto con láser CO2 como con fresa. 15 colores a elegir, incluidos acabados metálizados. Resultados de una gran definición.


Gravograph añade a su oferta de productos este innovador material acrílico que permite un marcaje de una calidad incomparable en el mercado. A diferencia de otras opciones, el marcaje siempre es más recomendable porque los resultados son duraderos e indelebles en el tiempo.

 

Con un espesor de 0,25 mm, Flexilase es muy flexible y perfecto para las aplicaciones de interior que se realicen sobre superficies curvas o irregulares. Puede utilizarse tanto para personalización como identificación, por ejemplo, para etiquetas identificativas, códigos de barras, señalización de seguridad, placas de trofeos, etiquetas personalizadas para regalos, etc.

Flexilase para personalizar

 

Es un material muy versátil porque se puede grabar y recortar con fresa y con láser CO2 consiguiendo un resultado de gran definición, incluso con caracteres inferiores a 1 mm o dibujos y logotipos con mucho detalle.

La gama estándar de Flexilase se compone de 15 colores para la capa superior, incluyendo 5 de acabado metalizado en dorado y plateado, y con un fondo blanco o negro. En cualquier caso, Gravograph puede fabricar Flexilase con la combinación de colores que el cliente necesite.

 

Flexilase se distribuye en planchas de 610x305 mm con una base adhesiva para que pueda pegarse fácil y de forma duradera sobre cualquier superficie.

 

Para más información, pinche aquí.

 

 

 

Comparte esta noticia