Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

¿ESTÁS PENSANDO EN ADQUIRIR UNA MÁQUINA DE GRABADO Y NO TE SALEN LOS NÚMEROS? ¡GRAVOGRAPH TE AYUDA A INVERTIR!

27/05/2011

Ahora Gravograph te lo pone muy fácil con ofertas especiales y una financiación a medida. No desaproveches esta oportunidad para ampliar tu negocio, ofrecer servicios de valor añadido a tus clientes o dejar de externalizar el grabado.


Amplia oferta de máquinas: Gravograph tiene la oferta más amplia de equipos de grabado y marcaje para adaptarse a tus necesidades: grabado con diamante, con fresa, por láser CO2, YAG y Fibra, por micro-percusión, etc. Pregunta por las ofertas especiales que tenemos. 

 

Financiación a medida: Gravograph tiene como partner estratégico a una de las mayores empresas de renting de Europa de tal forma que puede analizar con rapidez y agilidad cualquier operación de financiación. Pide presupuesto y en 72 horas te contestaremos. Para más información pincha aquí.

 

Descuentos especiales de hasta el 25%: Gravograph ofrece grandes descuentos en accesorios y software adquiridos junto con los equipos de grabado. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio, así que no la dejes pasar.

 

Servicios de valor añadido: Gravograph ofrece 12 meses de garantía TOTAL en sus equipos, además de un contrato de mantenimiento gratuito el segundo año que incluye una revisión anual del equipo, mano de obra gratuita, descuento en las piezas de repuesto y formación gratuita para nuestros cursos de la Academia.

 

¡CONTACT@ CON NOSOTROS PARA SOLICITAR UN PRESPUESTO!


Si te dedicas a la personalización, identificación, marcaje industrial, rotulación, trazabilidad o mecanizado, seguro que tenemos una solución para ti.

 

 

Aplicaciones de las máquinas Gravograph

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia