Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

GRAVOGRAPH EXPONDRÁ EN FUNERMOSTRA, LA FERIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FUNERARIOS, QUE SE CELEBRA EN VALENCIA DEL 8 AL 10 DE JUNIO

27/05/2011

Gravograph acudirá a Funermostra los días 8-10 de junio para exponer las últimas novedades en cuanto a maquinaria para grabado, materiales de grabado, software, accesorios y herramientas para el sector funerario.


Gravograph dispone de un gran número de clientes relacionados con el sector (cementerios, pompas fúnebres, funerarias, tanatorios, marmolistas, fabricantes de artículos funerarios, etc.) en toda España. El grabado se ha convertido en un servicio demandado por los clientes finales y un elemento diferenciador de la competencia, por eso Gravograph ofrece soluciones específicas para este sector.

 

Algunas de las aplicaciones más populares son:

 

viñeta Grabado de placas funerarias para lápidas, panteones, etc. en distintos materiales: acero inoxidable, acrílico, aluminio, latón, plásticos, resina, etc.

viñeta Grabado de textos, dibujos, fechas, símbolos y fotos sobre mármol, granito, piedra, pizarra, etc.

viñeta Grabado de placas o directo sobre el objeto para la personalización o identificación de artículos funerarios, urnas funerarias, recordatorios, placas ceremoniales, libros de firmas, etc.

viñeta Personalización directa mediante grabado sobre cualquier tipo de artículos de regalo.

 

Vídeo de la máquina M20 realizando placas funerarias


 

Si está interesado en acudir, no dude en solicitar previamente su entrada en la web de la Feria (pinche aquí) o los días del evento en el mostrador del recinto. La entrada es gratuita.

 

 

 

Comparte esta noticia