Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

GRAVOPLY™ LÁSER: MATERIAL ESPECIAL PARA EL GRABADO Y RECORTE MECÁNICO Y POR LÁSER

28/08/2009

GRAVOGRAPH lanza una nueva gama de planchas acrílicas bicapa para grabar y recortar: Gravoply™ Láser. Este producto nuevo se añade a la ya conocida gama del Gravoply™ y permite optimizar los sistemas láser.


El equipo de Investigación y Desarrollo de GRAVOGRAPH ha creado un material innovador y compatible tanto con máquinas fresadoras como con equipos láser CO2. La composición del Gravoply™ Láser y los elevados estándares de calidad en su fabricación le confieren características únicas:

 

  • La micro-capa superior facilita la creación de grabados muy finos y con mucho detalle.
  • Permite un corte limpio y regular sin quemar el material. Se puede realizar sin problemas taladros, biselados y cortes con formas especiales o en cualquier medida.
  • Las materias primas siempre son de primera calidad (100% puros) ya que es la única manera de obtener consistencia en el espesor de las planchas y la máxima calidad en el grabado y recorte.
  • Los materiales pasan varios controles de fabricación para asegurar un mismo espesor en toda la plancha.
  • Hay una consistencia en el color de todas las planchas para que el cliente siempre reciba el mismo color cuando pida una referencia.
  • Hay una consistencia en la planeidad de las planchas, imprescindible para realizar trabajos de grabado y recorte en planchas grandes.

 

GRAVOGRAPH ha puesto especial cuidado en ofrecer una gama de colores variados, la más amplia en el mercado hoy en día, y está disponible en dos espesores distintos, 0,8 mm y 1,3 mm, con o sin adhesivo.

 

El material más fino y flexible es muy utilizado para la identificación de productos o etiquetado de superficies curvas o flexibles. El de espesor 1,3 mm es perfecto para señalización y rotulación general, placas de identificación, placas profesionales, etc. Los acabados metalizados (oro, plata, aluminio) permiten sustituir a los metales para aplicaciones interiores.

GRAVOPLY™ ULTRAGLOW: NUEVO MATERIAL FOTOLUMINISCENTE

 

GRAVOGRAPH amplía la gama del Gravoply™ y lanza una nueva gama de planchas para rotulación e identificación de seguridad y emergencia, tanto para interior como exterior.

 

Se puede grabar y recortar con fresa o láser CO2. Disponible en un espesor de 0,8 mm, con un acabado mate y con adhesivo bajo solicitud del cliente. La fotoluminiscencia de este producto cumple con los requisitos de la ISO 10012-1.

 

 

 

 

Comparte esta noticia