Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE GRAVOGRAPH Y EL COLEGIO DE JOYEROS DE GALICIA. PRIMERAS JORNADAS EN JUNIO.

26/05/2011

Con objeto de promocionar en Galicia toda la gama de productos dedicados al sector de la joyería y ampliar el abanico de servicios prestados, Gravograph firmó en el mes de abril un convenio de colaboración con el Colexio Profesional de Xoiaría, Orfebrería, Prataría, Reloxaría e Xemología de Galicia. Las primeras actividades se realizarán en junio, entre los días 13 y 16, en las cuatro provincias gallegas.


El pasado 14 de abril Gravograph firmó un acuerdo de colaboración con D. Óscar Rodríguez Blanco, Presidente del Colexio Profesional de Xoiaría, Orfebrería, Prataría, Reloxaría e Xemología de Galicia.

 

Además de ofrecer condiciones económicas ventajosas para los colegiados que adquieran productos de la marca Gravograph, también se prestarán otro tipo de servicios de valor añadido: presentaciones comerciales para dar a conocer toda la gama de productos destinados a la joyería, tanto para tiendas de venta al público como a talleres, cursos de formación sobre el manejo de las máquinas y el software de Gravograph, etc.

 

Las primeras actividades se van a celebrar durante los días 13 y 16 de junio:

 

• 13 de junio: A Coruña

• 14 de junio: Vigo

• 15 de junio: Ourense

• 16 de junio: Lugo

 

El programa propuesto es una presentación de las principales novedades para joyería en cuanto a máquinas de grabado, software y accesorios, que tendrá lugar de 9.00 a 11.00 horas y seguidamente, de 11.15 a 14.15 horas se celebrará un curso de formación gratuito. Este curso está dirigido tanto a clientes que ya posean máquina de grabar y que quieran mejorar su rentabilidad y aprovechamiento, como para los que están pensando en adquirirla, para poder valorar todas las posibilidades que ofrecen los productos Gravograph.

 

¡Esperamos ver a todos los joyeros gallegos en estas jornadas! Para apuntarse ha de contactar con el Colexio (teléfono 981 598 858).

 

Si quiere ver más en detalle los productos que se presentarán, descárguese el pdf adjunto.

 

 

 

 

Descargar pdf

Comparte esta noticia