Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

NUEVA MÁQUINA LÁSER LS900XP: RÁPIDA, ROBUSTA Y EFICIENTE

10/03/2011

Gravograph lanza la máquina láser para grabar y recortar por CO2 más rápida del mercado, con una estructura extremadamente robusta para trabajos de alta producción e incorporando la tecnología más avanzada.


Pensando en las necesidades de fabricación más exigentes, Gravograph ha rediseñado su modelo de máquina láser LS900 y ha lanzado la LS900 Extra Performance (XP), un equipo de tecnología láser CO2 para grabar, marcar y recortar con precisión, rapidez y eficiencia.

 

La nueva LS900XP incorpora servomotores sin escobillas controlados con un código magnético lineal que le permite alcanzar una velocidad de 4 metros por segundo y una aceleración 3G sin perder un ápice de control del cabezal. Esto garantiza que el trabajo de grabado y recorte sea rápido y muy preciso. También que la máquina puede funcionar sin problemas en condiciones de trabajo duras (por ejemplo, en la fabricación de sellos de caucho o recorte de metacrilato, donde se genera mucho humo y residuos).

 

Tiene una estructura mecánica muy robusta con componentes de la más alta calidad que le confieren una gran fiabilidad y un mantenimiento muy escaso. Cumple perfectamente con toda la normativa CE y las normas de seguridad de Clase 1 CdrH, validado por organismos oficiales independientes.LS900XP con apertura lateral

 

La gama está disponible en varias potencias, desde 35W hasta 80W, y tiene un área de trabajo de 610 x 610 mm, aunque las aperturas laterales le permiten trabajar con objetos más largos. La máquina realiza el enfoque sobre la pieza automáticamente e incorpora la función del auto-focus multi-punto, es decir, se puede determinar el enfoque en varios puntos de la mesa lo que permite grabar objetos cóncavos o convexos.

 

Dispone de un driver Gravograph integrado con numerosos parámetros y pre-ajustes establecidos para ahorrar tiempo en la composición de trabajos. También se pueden gestionar los trabajos y cambiar las variables directamente desde la máquina sin tener que volver al ordenador. Incorpora funciones únicas como el grabado raster por bloques, de tal manera que la máquina trabaja sólo donde se necesita, reduciendo tiempos y mejorando la vida útil del mecanismo de movimiento de los ejes.

 

La gama láser de Gravograph incluye el software de marcaje LaserStyle nivel Graphic, muy intuitivo y fácil de usar y con funciones enormemente útiles para componer trabajos, diseñar, vectorizar, gestionar capas, grabar en cilindro, crear nesting automático, hacer sellos de caucho, fotografías, cuadrantes, etc. En cualquier caso, los equipos Gravograph son muy versátiles pues pueden pilotarse con cualquier otro programa de diseño gráfico, adaptándose a las necesidades del usuario.LS900XP graba objetos voluminosos

 

Estas son sólo algunas de las características de la nueva máquina láser LS900XP pero hay muchas más. No duden en llamarnos para preguntar por este y cualquier otro producto de Gravograph. Disponemos de la gama más completa de materiales para trabajar con láser, así como accesorios específicos para las máquinas láser (extractores de humo, torno porta-cilindros, mesas de recorte, mesas de vacío, lentes focales, etc) y servicios post-venta para sacar el máximo rendimiento de los equipos.

 

VEN A CONOCER LA NUEVA LÁSER LS900XP EXTRA PERFORMANCE:

Viernes 29 de junio: C/Olite 37, Pamplona

Martes 3 de julio: Avda. Catalunya 2, Vilafranca del Penedès

Jueves 5 de julio: Avda. Valgrande 14, nave 21, Alcobendas"

 

Aprovecha esta oportunidad única para ver el modelo de láser CO2 más avanzado de Gravograph. Llama cuanto antes al 902 36 12 24 o envía un email a info@gravograph.es para pedir una cita sin compromiso.

 

 

 

Comparte esta noticia