Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA LA SERIE DE MÁQUINAS LÁSER CO2 DE GRAVOGRAPH

17/11/2010

Gravograph ha renovado la actual gama de máquinas láser CO2 L-Solution. Se ha modernizado el diseño y se han incorporado nuevas características técnicas, muy útiles para trabajar. También se ha modificado el rango de potencias y se incluye de serie el software LaserSyle nivel Graphic, con nuevas funcionalidades. ¡Y todo ello por el mismo precio!


Los modelos de máquinas LS100, LS100 EX y LS900 se han caracterizado desde su lanzamiento por su diseño ergonómico y compactibilidad así como su robustez y seguridad. También por sus características técnicas únicas: asistencia de aire, auto-focus y puntero rojo que incrementan la eficiencia durante la realización de trabajos de grabado; mecánica de altas prestaciones: guías lineales precisas y robustas en todos los ejes, garantizando la ausencia de cualquier tipo de vibración o distorsión; estructura concebida para generar precisión de movimientos, alta velocidad y robustez total; dos sistemas de extracción de humos a elegir, bien directamente en el cabezal láser o por una abertura posterior, garantizando la perfecta evacuación de humos y partículas; regulación del caudal del asistente de aire que evita la aparición de llama durante el recorte o grabado de ciertos materiales, garantizando la limpieza de las lentes focales y eliminando el riesgo de pérdida de potencia, etc.

 

Gravograph ha decidido implementar recientemente considerables mejoras en los tres modelos de máquinas láser de tecnología de grabado por CO2: LS100, LS100 EX y LS900, prueba del compromiso de la empresa con la innovación y con el objetivo de ofrecer a los clientes siempre las soluciones de grabado tecnológicamente más avanzadas.

 

Entre los cambios más importantes de los modelos LS100, LS100 Ex y LS900, destacamos:

 

1. Nuevo diseño:


El exterior es ahora más moderno y estético, combinando el color blanco con el negro y rojo típicos de la marca.

 

El modelo LS100 incorpora en su interior a partir de ahora las caracterísitcas de la LS100 Ex, como LS900 con apertura lateralla luz interior muy útil a la hora de realizar grabados y protecciones especiales.

 

La LS900 tiene la opción de apertura lateral, de tal forma que pueden grabarse piezas más grandes que las que abarca su área de trabajo de 610x610 mm.

 

2. Mayor velocidad:

 

Se ha reprogramado la electrónica del modelo LS100 para aumentar su velocidad de grabado. De esta forma, la velocidad máxima que puede alcanzar es de 2,5 metros por segundo. Es la máquina más rápida del mercado en el segmento de los equipos con áreas de grabado similares.

 

3. Nivel de software superior:

 

Hasta ahora los modelos de la gama L-Solution de Gravograph incorporaban el software de grabado LaserStyle nivel Discovery. A partir de noviembre los equipos incorporarán de serie el LaserStyle en una versión superior: el nivel Graphic.

 

LaserStyle es un programa muy fácil de usar y muy útil, ya que incorpora múltiples funciones que facilitan la realización de trabajos: Point n'Shoot para seleccionar áreas y figuras, matrices, gestión de colores, importación de listas de nombres, generación de sellos de caucho, etc.

 

El nivel Graphic es un módulo superior del LaserStyle 6 y facilita el escaneado, el vectorizado y la creación y el retoque de logotipos. Incorpora algunas funciones de texto muy avanzadas e innumerables herramientas de asistencia para la composición de trabajos.

 

Para ver todas las funciones del software LaserStyle, pinche aquí.

 

4. Nuevos accesorios y funcionalidades para soluciones concretas:

 

Como el alimentador automático de placas (APF), para grabar fácilmente series con las máquinas LS100 o LS100 Ex. Con el APF se pueden grabar hasta 195 placas de un espesor de 0,8 mm de una sola vez y sin la intervención de un operario. El tamaño máximo de placa que puede alojarse en el APF es de 120x100 mm y el mínimo de 20x15 mm. El espesor máximo de las placas ha de ser 3,2 mm y el mínimo 0,8 mm. 

 

Para tener más información sobre el APF, pinche aquí.

 

RESULTADO


Gravograph ha conseguido desarrollar la gama L-Solution para obtener equipos de grabado por láser más eficientes, más versátiles, más robustos y más punteros tecnológicamente y todo ello sin aumentar el precio de los mismos.

 


 

 

 

Comparte esta noticia