Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Descuento del 20% en Gravoply Laser y Gravoply Ultra

21/03/2018

Oferta espectacular para los materiales bi-capa de grabado y corte por láser y fresa más famosos de la gama de Gravograph. ¡No la desaproveches!


APROVECHA ESTA OFERTA ÚNICA Y ADQUIERE TUS MATERIALES BI-CAPA PARA GRABADO Y CORTE POR LÁSER Y POR FRESA A UN PRECIO IRREPETIBLE

 

Gravoply Láser: Material bi-capa para aplicaciones de interior. Su base acrílica le confiere unas propiedades excelentes para el recorte y la micro-capa superior facilita la creación de grabados muy finos y con mucho detalle (+info). Descarga el catálogo del Gravoply Láser para tener las referencias y las combinaciones de colores aquí.

Esta oferta no está disponible para los colores metalizados. Descuentos no acumulables.

 

Gravoply Ultra: Material acrílico bi-capa para grabar y recortar con láser y fresa. Su base sólida garantiza además una excelente resistencia, tanto en el interior como en el exterior. Estable a los rayos UV (+info). Descarga el catálogo del Gravoply Ultra para tener las referencias y las combinaciones de colores aquí.

Descuentos no acumulables.

 

 

Esta oferta está disponible solo para las planchas actualmente en stock y hasta el día 20 de abril. ¡No la desaproveches!

 

 

Aplicaciones gravoply

 

 

Si quieres más información sobre estos u otros productos contacta con nosotros en el teléfono 917337021 o info@gravograph.es.

 

Comparte esta noticia