Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Gravograph te ayuda a preparar tu Navidad

12/11/2017

A todo el mundo le encanta recibir regalos personalizados. Gravograph tiene una gran oferta de productos que te ayudarán a proponer a tus clientes regalos únicos y exclusivos.


¡Descubre las soluciones de Gravograph para personalizar artículos navideños!

Máquinas de grabado - accesorios - materiales - artículos para grabar...

 

Personaliza la Navidad con Gravograph

 

 

Gravograph te ofrece una gama completa de soluciones para crear regalos únicos y decorar tu Navidad:

 

  • Solución de grabado M20 para la personalización de regalos de tamaño pequeño, tanto metálicos como plásticos o acrílicos. Al ser una máquina muy compacta es perfecta para grabar en tienda de cara al cliente o bien en taller.
  •  M20 Joyería, la solución dedicada para la personalización de joyas y metales preciosos y el grabado de anillos y alianzas por dentro y por fuera.
  • Gama de máquinas láser CO2 para decorar regalos en cristal, vidrio, madera, metacrilato, plástico, papel, cartulina, corcho, goma EVA, etc. 
  • ¿Quieres incluir también la escritura de tu cliente? ¡Con Dedicace podrás grabar, tanto con láser como por fresa o diamante, textos, dibujos, firmas y cualquier creación que tu cliente quiera plasmar en el regalo.
  • También te ofrecemos un amplio abanico de materiales de grabado (plásticos, metacrilatos, metales, etc.), medallas de aluminio o latón, placas militares, llaveros, pines, etc. que te ayudarán a crear todo tipo de regalos. Ver catálogo.
  •  

     

    Máquinas Gravograph

     

     

    Si quieres solicitar más información sobre alguno de estos productos no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 917337021 o completar el siguiente formulario:

     


     

    Quiero más información


     

Comparte esta noticia