Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Gravograph te invita gratis a C!Print Madrid

11/09/2017

No te pierdas esta nueva edición de C!Print que tendrá lugar los días 26-27-28 de septiembre en Madrid. Dirigida a los profesionales de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados relacionados e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc…


Feria C!Print

 

Si quieres asistir gratis a C!Print Madrid los días 26-27-28 de septiembre inscríbete aquí con el código GRAVOCPM17.

 

¿Qué novedades te pueden interesar?


La máquina láser de gran formato LS1000XP para grabar, marcar y recortar multitud de materiales: plásticos, metacrilato, madera, caucho, papel, cartón, corcho, cuero, textil, goma eva, cristal, espejo, metales pintados o anodizados...


Tiene un área de trabajo de 1220x610 mm pero con puertas laterales y frontales en el chasis que se abren y permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Potencias desde 60W hasta 150W. Gran precisión en el recorte (hasta 25 mm en metacrilato) y gran calidad de grabado, incluso en los caracteres y detalles más pequeños.


Descubre sus principales características en este vídeo:

 

 Máquina de grabado y corte láser CO2 LS1000XP

 

Las máquinas electrónicas de gran formato IS1000XP para el grabado, corte y mecanizado, con multitud de accesorios para poder realizar un gran abanico de aplicaciones: una gama completa de quillas, de mordazas y bridas de sujeción, torno porta-cilindros, kit braille...


Descubre en este vídeo cómo se puede realizar un rótulo accesible, con letras en altorrelieve y braille, de una forma sencilla:

 

Máquina IS7000 de grabado mecánico


 

La LS100 Energy para emprendedores, una máquina de tecnología láser CO2 para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión pero con la garantía de un fabricante europeo. Es un modelo muy compacto, con un área de trabajo de 460x305 mm y de una probada fiabilidad, perfecta para su oficina, su negocio o para su hogar, tanto para actividades profesionales como de ocio. 

 

Máquina láser LS100 Energy

 

 

Nuevos equipos UJF-3042 MkII y UJF-6042 MkII de impresión digital UV LED en soporte plano. Para impresión directa sobre multitud de materiales: madera, cuero, vidrio, cristal, espejo, metacrilato, plástico, aluminio, lienzo, resina, etc. Descubre las nuevas características y las posibilidades que abren aquí.

Mimaki UJF-3042MkII

Si no puedes asistir pero quieres más información sobre estos equipos o cualquier otro producto, rellena el siguiente formulario y nuestro equipo comercial contactará contigo lo antes posible:

 

 

Más información

 

Comparte esta noticia