Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

NUEVA MÁQUINA ELECTRÓNICA PARA GRABAR ALIANZAS Y PULSERAS

01/10/2010

Gravograph lanza la RingCube, una máquina electrónica completamente autónoma para grabar alianzas y pulseras por el interior y por el exterior. Un software interno muy sencillo va guiando al usuario a través de una pantalla táctil que le indica cómo preparar el texto y posicionar el artículo a grabar. Ya no necesitará externalizar sus grabaciones porque RingCube está pensada para usuarios sin experiencia y que quieran proponer a sus clientes un grabado al momento.


RingCube es la última innovación de Gravograph para el mercado de la joyería y el regalo. Ha sido diseñada especialmente para grabar anillos y pulseras, tanto por el interior como por el exterior. Es una máquina electrónica compacta y estética y completamente autónoma, ya que se configura con un software interno y una pantalla táctil de 5,7''.

 

Máquina RingCube

RingCube es... Versatilidad

 

RingCube permite grabar textos y símbolos sobre anillos y pulseras y crear regalos únicos y personalizados. El resultado es excelente sobre joyas de oro, plaqué, plata, acero y aluminio.

 

Las mordazas versátiles de RingCube pueden sujetar anillos con un diámetro de 12 a 25 mm o pulseras con un diámetro entre 45 y 80 mm. El juego de mordazas se adapta a cualquier tipo de anillo o pulsera, sin necesidad de herramientas adicionales. El propio software indica la mordaza más apropiada para cada caso y el posicionamiento del objeto.

 

RingCube es... Estilo

 

RingCube es una máquina compacta (ocupa sólo 22,5 x 27 cm y pesa 7,5 Kg) y estética que se integra perfectamente en todas las joyerías, tiendas de regalo u otros puntos de venta. Se puede poner de cara al público y destacar este servicio de grabado. Dispone de un cajón muy funcional con espacio para los accesorios, que permite mantener el orden en el mostrador.

 

RingCube es... SimplicidadRingCube detalle grabado

 

RingCube es autónoma y funciona sin PC o teclado adicional. Sólo necesita una toma de corriente para ponerla en marcha. La pantalla táctil y el software integrado de RingCube permiten guiar al usuario a través de 5 pasos muy simples y preparar el mensaje a grabar.

 

1. Introducir las dimensiones de la pieza de joyería
2. Crear el mensaje (texto, dibujos, ornamentos)
3. Visualizar la vista previa
4. Verificar los datos
5. Grabar con RingCube

 

RingCube es... Excelencia

 

La punta de diamante de RingCube garantiza una calidad de grabado notable que permanece en el tiempo. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de personalizar sus joyas en el momento de la compra, sin esperas. Los mensajes grabados son eternos e indelebles y el cliente percibe este servicio como algo exclusivo.

RingCube detalle pulsera

 

RingCube es... Nuevas oportunidades de negocio

 

La personalización de joyas es un servicio con un alto valor añadido. RingCube hace posible ofrecer este servicio in-situ y, de esta manera, ampliar la oferta de productos, aumentar el margen comercial y atraer a nuevos clientes. ¿Por qué externalizar el grabado si lo puede hacer Ud. mismo?

 

La simplicidad de uso de RingCube permite a los vendedores permanecer concentrados en la venta. Su software integrado es muy fácil de usar y muy intuitivo: cualquier empleado puede utilizarla sin formación previa. RinCube está diseñada para evitar cualquier tipo de error en el grabado: dibujos ilustrativos para colocar los objetos y las herramientas a utilizar, ajuste automático en Z, puntero rojo para simular el grabado, etc. ¡Ya no tendrán miedo de ofrecer un grabado al cliente!

 

¿Quieres ver una demo?

 


 

 

Más información en la web www.ring-cube.com.

Puede descargar el catálogo de la máquina RinCube en pdf.

 


 

 

Descargar pdf

Comparte esta noticia