Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Gravograph te visita en tu ciudad ¡Apúntate cuanto antes!

29/03/2017

Aprovecha para conocer las últimas novedades en tecnología de grabado y marcaje. Llevaremos un vehículo equipado con máquinas electrónicas, láser CO2 e híbrido, materiales de grabado, etc.


VUELTA A ESPAÑA 2017

¿Ciudades que visitaremos?

  • Zaragoza: 17 de abril
  • A Coruña: 19 de abril
  • Vigo: 20 de abril
  • Sevilla: 22 de abril
  • Málaga: 24 de abril
  • Alicante: 26 de abril
  • Barcelona: 27 de abril


¿Qué podrás ver? La última tecnología de marcaje y otras novedades interesantes:  

 

Máquina láser LS1000XP

Máquina láser CO2 LS1000XP para profesionales

Una nueva incorporación a la gama láser de Gravograph para los que quieran grabar y recortar en un formato grande. Área de trabajo de 1220x610 mm pero con aperturas laterales y frontales que permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Potencias desde 40W a 150W.

Máquina láser LS100 Energy

Máquina láser CO2 LS100 y Energy

Para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión. Área de trabajo de 460x305 mm y un rango desde 25W a 60W de potencia, perfecta para su oficina, su negocio o para su hogar, tanto para actividades profesionales como de ocio.

Serie Híbrida

Equipos de marcaje láser galvanométricos Serie Híbrida

Máquina híbrida de marcaje por láser, compacta (concepto all-in-one), independiente y muy rápida. Su extensa frecuencia le permite marcar de forma permanente un gran abanico de materiales, especialmente plásticos.
Materiales láser

Materiales bi-capa (ABS, acrílicos) y metales, para ser grabados y cortados con láser o fresadora

Amplia gama de plásticos y acrílicos bi-capa, aluminio, latón, etc.: gran variedad de combinaciones de colores, acabados y espesores, tanto para interior como para exterior. Además los servimos en planchas o en placas cortadas a la medida. 

Serie 1000


Serie 1000XP: máquinas robustas y precisas para grabado y recorte por fresa

Máquinas electrónicas para los grabadores profesionales más exigentes y los estrictos requerimientos del sector industrial en cuanto a productividad, fiabilidad y seguridad. Pueden utilizarse también para crear moldes, sellos, troqueles, escritura en braille, etc.

M20

Máquinas electrónicas de grabado por fresa o diamante 

Equipos compactos de sobremesa para el grabado textos, logotipos, dibujos, fotografías, etc. sobre multitud de materiales. Máquinas muy demandadas para pequeña señalización, placas de identificación, personalización de regalos, joyas, trofeos, etc. ‪

Sellos Shiny

Sellos automáticos Shiny

Shiny tiene una gran oferta de aparatos de entintaje automáticos, fechadores y numeradores de entintaje automático y manual, sellos portátiles, tintas, tampones, etc. con la mejor relación calidad/precio del mercado. También sellos personalizables.

 

 

¿Por qué participar?

  • Puedes ver la última tecnología de grabado y marcaje permanente: el demobus tiene instalados múltiples equipos. Algunos de estos equipos sólo se mostrarán en España estos días.
  • Demostraciones personalizadas: trae tus materiales, componentes y productos y te haremos pruebas de grabado in-situ.
  • No hace falta que te desplaces: nosotros vamos a tu ciudad y confirmamos una cita a la hora que tú propongas.
  • Promociones para los equipos adquiridos durante la ruta: DOS AÑOS DE GARANTÍA y SOFTWARE DISCOVERY DE SERIE EN MÁQUINAS ELECTRÓNICAS

 

¿Qué tienes que hacer? Rellenar el formulario.

 

Ir al formulario de inscripción


 

Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos más información sobre los hoteles donde expondremos. Para dudas y consultas puedes llamar al 917337021 o enviar un email a info@gravograph.es

 

Comparte esta noticia