Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

¿Quieres iniciarte en el grabado pero no quieres realizar una gran inversión?

28/02/2017

No pierdas la oportunidad de abrir el abanico de posibilidades para tu negocio que te ofrece el grabado. Tenemos equipos que se adaptan a tus necesidades. ¡Pregúntanos!


Pregunta por nuestros equipos de iniciación y rentabiliza tu inversión en menos de lo que esperas

Máquina láser LS100 Energy

 

Máquina láser CO2 LS100 Energy

Para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales por láser. Máquina compacta, versátil y de probada fiabilidad. Área de trabajo de 460x305 mm y 25W de potencia.

Desde 9.000 euros + IVA


M20Pix

Máquina electrónica M20 PIX

Máquina compacta para el grabado de textos y logotipos sobre metales y para la realización de fotografías. Área de trabajo de 100x100 mm.  

Desde 3.300 euros + IVA  



  • Además disponemos de una amplia oferta de materiales bi-capa (acrílicos, ABS) y metales (aluminio, latón) para ser grabados con láser o máquina mecánica. Los servimos en planchas o en placa cortada, según tus necesidades. Descarga el catálogo.
  • También tenemos un amplio abanico de placas de aluminio anodizado y otros productos listos para grabar que te ayudarán a ampliar tu negocio.
  • Pregunta por todas las aplicaciones que puedes realizar con nuestros equipos:

 

 

Con la M20 Pix puedes realizar pequeña señalización, placas de identificación, personalización de regalos, joyas, trofeos, etc.


Aplicaciones Pix

 


Con la LS100 Energy puedes grabar y recortar metacrilato, plásticos, madera, caucho, cuero, textil, papel, cartón... y marcar metales pintados o anodizados, cristal, piedra...


Aplicaciones Láser

 

 

Si deseas más información o que te hagamos una demo no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 917337021 o a través del email info@gravograph.es.

 

 

Botón info

 

 

Comparte esta noticia