Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

¿Conoces las novedades de la nueva versión v9 de 3Design?

15/01/2016

Estaremos exponiendo en la nueva edición de MadridJoya así que no dudes en acercarte al Pabellón 6, stand A23, de IFEMA (Madrid) y conoce la última versión del software de diseño y modelaje para joyería, relojería y complementos de moda más potente del mercado.


El software de diseño CAD 3Design es eficaz, intuitivo y completo, sus funciones y herramientas profesionales hacen de 3Design la solución más apropiada y eficiente para potenciar tu creatividad, tu diseño y maximizar tu producción.

 

3Design está basado en un árbol de construcción asociativo y una tecnología paramétrica, es decir, que puedes crear fácilmente tus diseños y todos los pasos quedarán guardados en el árbol asociativo. Posteriormente puedes introducir modificaciones en cualquiera de los pasos del diseño y con un solo clic todo se vuelve a recalcular. ¡Imagina la de horas de trabajo que puedes ahorrar! ¡También puedes probar distintos diseños antes de decidirte por uno definitivo!

 

En 2015 3Design lanzó su nueva versión mejorada que supone una nueva etapa en el mundo del CAD. Entre las principales novedades encontramos:

 


 

 

  • La interface ha sido totalmente replanteada para que su uso sea más cómodo, intuitivo y fotorrealista. El usuario dispone de múltiples herramientas para personalizar la interface como quiera y a su gusto. Ver vídeo. Con las herramientas de fotorrealismo en tiempo real podrás tomar decisiones precisas y bien informadas sobre el diseño de una pieza y mejorar la comunicación con tus clientes. Ver vídeo.

 

  • Nuevo asistente creativo Tú y Yo (By-pass). En pocos clics puedes crear un anillo Tú y yo y obtener una simulación en 3D perfecta. También puedes crear carriles de barrido muy fácilmente. Ver vídeo.

 

  • Nuevo asistente creativo trenzado. Diseña fácilmente efectos de filigranas, trenzados, construcciones trenzadas… Puedes hacerlo creando patrones girados sobre sí mismos o enlaces entre varios carriles. Ver vídeo.

 

  • Acabado manual en CAD. A partir de ahora, puedes modificar y ajustar manualmente la construcción de ciertos elementos como la ubicación de panales de abeja, granos y cintas o engastes de baguettes. Ver vídeo.

 

  • Función malla de deformación. Puedes cambiar una forma actuando en su volumen global. Sólo tienes que crear una malla con más o menos elementos y desplazarlos luego para deformar el objeto. Ver vídeo.

 

  • Función informes para realizar informes profesionales de tus piezas de joyería, incluyendo, entre otras cosas: tus datos y tu imagen corporativa, planos técnicos (A4 paramétrico avanzado y dibujos), informes sobre el coste del material, informe sobre el coste de las gemas, medidas y acotaciones… Ver vídeo.

 

Recuerda que MadridJoya se celebra los días 3-7 de febrero en de IFEMA (Madrid) y que estaremos exponiendo en el Pabellón 6, stand A23.

 

Y si no puedes acudir a la feria MadridJoya pero quieres ver una demo del software 3Design, podemos hacerla on-line. Sólo tienes que contactar con el responsable de producto Yúuta Kimura (675 86 32 02 o yuuta.kimura@gravograph.es).

 

Más información.

 

 

Comparte esta noticia