Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Información importante sobre GravoStyle 7 y Windows 10

14/12/2015

Si estás pensando actualizar tu ordenador esta información es fundamental para evitar problemas con tus equipos de grabado Gravograph.


Durante un tiempo, Microsoft ofrece bajo ciertas condiciones, una actualización gratuita a la nueva versión de su sistema operativo Windows 10.

 

Gravograph ha llevado a cabo diversos tests con la versión actual de Windows 10 y ha comprobado que el software GravoStyle, incluido en todas nuestras máquinas de grabado mecánico y láser, puede generar conflictos con dicho sistema operativo. Es por ello que recomendamos no actualizar los ordenadores a Windows 10, a menos que dispongas de la última versión.

 

Gravograph ha lanzado recientemente la nueva versión de GravoStyle 7 build 6 que resuelve los problemas de incompatibilidad con Windows 10. Si tienes GravoStyle 7 y deseas actualizarte por favor contacta con nuestro departamento técnico para que te envíen un link con la descarga en el teléfono 91 193 54 42.

 

Si todavía no te has actualizado a la versión 7 de GravoStyle te recomendamos que lo hagas lo antes posible para evitar problemas con tu sistema operativo. Recuerda también que si tienes Windows XP es muy recomendable que actualices tu software de grabado GravoStyle, tal y como te explicamos en este post. No sólo se ganará en seguridad y en estabilidad del sistema, también en productividad, ya que GravoStyle 7 es un software mucho más avanzado.

 

 

 

Comparte esta noticia