Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Nueva máquina portátil de marcaje por micropercusión M7000

16/10/2015

¿Tienes que identificar tus materiales y herramientas? ¿Quieres garantizar la trazabilidad de tus productos? Te proponemos una solución rápida, fácil de utilizar y sin consumibles para realizar un marcaje permanente e indeleble.


Nueva máquina M7000 electro-magnética portátil de marcaje por micropercusión, con Touch'n Mark technology. Esta nueva e innovadora solución de marcaje es completamente autónoma. Con la batería sujeta a la cintura, el operario puede circular libremente y marcar incluso objetos de difícil acceso. Es perfecta para marcar elementos pesados o de gran tamaño. La unidad de control está totalmente integrada y no necesita cable ni teclado externo.

 

Extremadamente simple de usar, incluye un software muy intuitivo que va guiando al usuario a través de cada uno de los pasos del proceso de marcaje. Incluye múltiples funciones: textos, logos, variables, contadores, fecha y hora, códigos 2D, Data Matrix... Incluye una pantalla táctil de 7'' que se puede usar incluso con guantes.

 

La M7000 puede marcar metales, plásticos, madera y cualquier tipo de material, excepto vidrio y textil. El marcaje es muy rápido y preciso y el más profundo posible en su clase gracias a una nueva gama de estiletes. El resultado es permanente y resistente a las agresiones exteriores (limpieza, intemperie, acciones químicas o mecánicas...). Por tanto, es mucho más apropiado que la pintura, los rotuladores, las etiquetas autoadhesivas o con remaches que pueden gastarse, despegarse o sustituirse.

 

La M7000 puede almacenar más de 2.000 archivos, 5 fuentes estándar de letras, importar 100 archivos en menos de 5 segundos y marcar 10 caracteres cada 3 segundos.

 

El equipo M7000 viene completa y lista para ser utilizada. Tiene una amplia gama de accesorios. Puede recogerse en una maleta hermética con ruedas y se puede utilizar montada sobre una columna para marcar piezas de pequeño tamaño. 

 

Ficha de producto

Vídeo

Catálogo

 

Muestras M7000

 

Comparte esta noticia