Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE PLACAS PARA GRABAR FÁCILMENTE SERIES CON LA MÁQUINA LÁSER DE GRAVOGRAPH

16/08/2010

Gravograph lanza un accesorio único para su serie de máquinas láser LS100 y LS100 EX. Se trata de un alimentador automático para grabar en serie placas de identificación, placas de características, etiquetas industriales, identificaciones técnicas, chapas, etc. Es muy versátil porque admite varios tamaños, varios espesores y distintas formas. Permite un gran ahorro de tiempo y una maximización de la productividad.


El alimentador automático de placas (APF) permite grabar en serie con los modelos LS100 y LS100 EX de máquinas láser CO2 de Gravograph. Con el APF se pueden grabar hasta 195 placas de un espesor de 0,8 mm de una sola vez y sin la intervención de un operario. El tamaño máximo de placa que puede alojarse en el APF es de 120x100 mm y el mínimo de 20x15 mm. El espesor máximo de las placas ha de ser 3,2 mm y el mínimo 0,8 mm.

 

El texto a grabar puede ser idéntico en todas las placas o diferente (números de serie, referencias, nombres, fechas, etc.) que se configuran fácilmente con el software de grabado LaserStyle y la opción de listas de variables.

 

Muy fácil de instalar y de desmontar, este accesorio está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y seguridad (CDRH Clase 2) al usuario.

 

El APF de Gravograph es un accesorio perfecto para un volumen de producción alto ya que es eficiente, preciso y rápido (hasta 110 mm/seg) y permite, por tanto, una maximización de la productividad y un significativo ahorro de costes y de tiempo.

 

VÍDEOS


viñeta Alimentador automático de placas para LS100. Ver vídeo.

 

 

 

Comparte esta noticia