Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

GRAVOTECH CELEBRA SUS 20 AÑOS EN EL MUNDO DEL LÁSER

22/07/2015

Estamos de aniversario porque hace 20 años que Gravotech desarrolló su primer equipo láser. Desde entonces el departamento de I+D ha trabajado duro para ofrecer las mejores prestaciones, calidad y fiabilidad en toda la gama: láser CO2, fibra, YAG, láser verde... Descubre nuestros equipos de grabado, marcaje y corte por láser.


Gravotech celebra sus 20 años desarrollando equipos de tecnología láser con presentaciones en todo el mundo y patrocinando el evento L’année de la Lumière

 

Estamos de aniversario porque hace 20 años que Gravotech desarrolló su primer equipo láser. Desde entonces la gama láser se ha ampliado considerablemente incorporando diferentes tecnologías (CO2, fibra, YAG, láser verde...), distintas configuraciones (galvanométricos, de mesa XY, integrables, de sobremesa) y con distintas áreas de trabajo y potencias.

 

Dominar todas estas tecnologías láser nos permite proponer soluciones para las aplicaciones más variadas de grabado, marcaje y corte, sea cual sea el material y las necesidades en cuanto a tiempos y costes de fabricación.

 

Las soluciones láser Gravotech son innovadoras y simples de usar. Son robustas pero a la vez tienen estructuras muy ergonómicas, destacan por su velocidad, la calidad del marcaje, su fiabilidad y su gran productividad. También por su conectividad avanzada, imprescindible para su integración en cadenas de montaje

 

Además de los equipos láser, Gravotech ofrece soluciones completas que incluyen máquinas, accesorios, un software exclusivo de grabado láser, consumibles, materiales de grabado y servicios post-venta. Este concepto de “soluciones globales” es único y permite al cliente tener un solo proveedor para sus aplicaciones láser.

 

Descárgate el catálogo para descubrir más información sobre el mundo láser de Gravotech.

 

Estos son algunos de los equipos de corte y grabado láser de nuestra gama, así como materiales bi-capa y accesorios únicos:

 

Máquina láser LS1000XP

Máquina láser CO2 LS1000XP para profesionales

Una nueva incorporación a la gama láser de Gravograph para los que quieran grabar y recortar en un formato grande. Área de trabajo de 1220x610 mm pero con aperturas laterales y frontales que permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Potencias desde 40W a 150W.

Máquina láser LS100 Energy

Máquina láser CO2 LS100 Energy8 para emprendedores

Para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión. Área de trabajo de 460x305 mm y 25W de potencia, perfecta para su oficina, su negocio o para su hogar, tanto para actividades profesionales como de ocio.

Máquinas láser Technifor

Máquinas láser fibra Serie-F para marcaje y trazabilidad

Máquinas compactas, robustas y con comunicación abierta que permite la integración. Realizan un marcaje duradero de alta definición a una velocidad muy elevada. Gama de potencias desde 10W a 50W para trabajar sobre metal, plástico y cerámica.

Máquina láser Jewel Expert

Máquina Jewel Expert de marcaje láser para joyería

Equipo láser Fibra o YAG que incorpora varios accesorios de sujeción para marcajes en plano y en cilindro. Es perfecta para grabado interior y exterior de anillos, alianzas y pulseras. También todo tipo de joyería, platería, bisutería, orfebrería, regalos y menaje para el hogar. 

Materiales láser

Materiales bi-capa para ser grabados y cortados con un equipo láser CO2

Amplia gama de plásticos y acrílicos bi-capa: gran variedad de combinaciones de colores, acabados y espesores, tanto para interior como para exterior. Además los servimos en planchas o en placas cortadas a la medida. Nuevas tarifas disponibles a partir de julio que seguro que te sorprenden.

 

Accesorio Dedicace

Dedicace: la personalización sin límites

Revolucionario sistema que permite grabar con una máquina electrónica o láser cualquier mensaje escrito de tu puño y letra. Todo gracias a una paleta especial sobre la que el cliente puede realizar sus propios diseños y que graba sobre cualquier objeto el texto y los dibujos tal y como se han creado. Descubre las posibilidades de negocio que abre.

 

Comparte esta noticia