Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

Gravograph baja el precio de sus materiales para grabado y corte por láser

15/07/2015

Solicita las nuevas tarifas de nuestros materiales bi-capa plásticos y acrílicos para grabar y recortar por láser. Descubre la gama más completa del mercado con la mejor calidad.


Para celebrar nuestro 20 aniversario láser, hemos bajado el precio de nuestras planchas de material para grabado y recorte láser.

 

¡Solicita las nuevas tarifas!


  • Gravoply láser: es un producto diseñado tanto para el grabado láser CO2 como mecánico. Amplia paleta de colores, incluidos acabados metálicos. Su base acrílica le confiere unas propiedades excelentes para el recorte y la micro-capa superior facilita la creación de grabados muy finos y con mucho detalle.

  • Gravoply Ultra: se puede grabar y recortar con fresa y con láser. Se puede utilizar para aplicaciones de interior y exterior, ya que es estable a los rayos UV.

  • Gravolase Metalizado: de acabado metalizado, tiene una base acrílica modificada (DR), lo que permite un grabado láser de calidad y un recorte láser perfecto. 

  • Flexilase: Material acrílico de dos capas extrafino (0,25 mm), flexible, adhesivo y que se puede marcar y cortar tanto con láser CO2 como con fresa. Perfecto para las aplicaciones de interior que se realicen sobre superficies curvas o irregulares.

 

Botón más información

 


Aplicaciones: placas de identificación, botoneras, rótulos, placas para trofeos, placas de características, paneles de control, cuadros eléctricos, etiquetas, placas de personal, señalización, placas profesionales, placas de buzón, etc.

 

 

Aplicaciones láser

 

Puedes descargarte el catálogo de materiales y consumibles completo aquí.


 

Comparte esta noticia