Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

GRAVOGRAPH FIRMA UN ACUERDO PARA LA FORMACIÓN DE 3DESIGN

31/03/2015

Gravograph, distribuidor oficial de 3Design, firma un acuerdo con dos escuelas para ofrecer la formación del software de diseño CAD para joyería 3Design.


Gravograph da un paso adelante para facilitar a nuestros clientes el acceso a la formación en 3Design y que puedan maximizar el aprovechamiento de uno de los mejores software de diseño del mundo.

 

Desde el pasado 15 de marzo Rafael de Dios Montero, director de CENJOSUR en Córdoba, y David Díaz Banegas, director de Familia Joyera en Madrid, son los primeros formadores oficiales de 3Design en España. Ambos son joyeros y tienen experiencia en el oficio pero también han ampliado sus conocimientos estudiando y trabajando con el software de diseño 3Design y cuentan con escuelas de joyería donde imparten cursos de software, entre otras materias.

 

En este comunicado oficial de la Directora General, Ana Martínez Fuertes, aparece la información sobre el acuerdo e información ampliada sobre dichos formadores, que son los primeros primeros que han obtenido el Certificado oficial BLI para impartir cursos oficiales de 3Design. Seguimos trabajando para ampliar esta red de formadores autorizados de 3Design en otras provincias de España y Portugal.

 

Si desean más información sobre los cursos actualmente vigentes en cualquiera de nuestras modalidades, contacten con Yúuta Kimura en el teléfono 675 86 32 02 o a través del email yuuta.kimura@gravograph.es.

 

Foto formadores 3Design

 

De izquierda a derecha: Yúuta Kimura, responsable de 3Design en España y Portugal, Rafael de Dios y David Díaz, con su certificado oficial BLI, David Lehmann, Director Técnico de Type3


 


 

Comparte esta noticia