Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

MÁQUINA DE MARCAJE POR LASER: YAG200

15/10/2009

La máquina YAG200 de Gravograph es una solución compacta y muy rápida para realizar un marcaje permanente sobre metales y plásticos.


El sistema galvo del YAG200 permite marcar una amplia variedad de materiales a una gran velocidad: oro, plata, acero, titanio, aluminio (puro, anodizado o pintado), latón, ABS, Lexan, PES, PET, PVC y policarbonato, entre otros.

La alta calidad y estabilidad del rayo láser asegura un marcaje de gran precisión incluso en los caracteres más pequeños y los logotipos o dibujos más complejos.

El YAG200 está disponible en dos configuraciones: una para ser integrada en cualquier línea de producción y otra con una carcasa especial para utilizarse como máquina de sobremesa. Ambos modelos son compactos, seguridad Clase 1 y no requieren apenas mantenimiento.

Este nuevo sistema láser incluye la tecnología más avanzada para garantizar la máxima productividad. El software GravoStyle 5, desarrollado por Gravograph para facilitar la fase de diseño, incluye funciones únicas que simplifican la preparación de cualquier trabajo de grabado y marcaje.

Dispone de un accesorio específico para grabar fácilmente piezas cilíndricas de varios tamaños, desde trofeos y copas hasta alianzas por dentro y fuera.  

Todas estas características hacen del YAG200 una máquina versátil y productiva, por ello, es perfecta para ser utilizada en la mayoría de los sectores con una gran fiabilidad y eficacia.

Aplicaciones:

  • Personalización e identificación de piezas metálicas y plásticas: joyas, artículos de regalo, llaveros, trofeos, placas de homenaje, alianzas, etc.  
  • Marcaje de texto, números, códigos, dibujos y logotipos.
  • Identificación de piezas industriales: componentes electrónicos, instrumentos quirúrgicos, herramientas, etc.
  • Opciones de realizar trabajos más complejos: códigos de barras, Data Matrix™ UID, fotografías, cuadrantes y escalas, matrices multi-placa, etc.


Es muy sencilla de utilizar, incluso por personas no expertas en el marcaje láser, por lo que resulta una óptima inversión para dejar de externalizar los trabajos de grabado y, de esta manera:

  • Controlar los tiempos de producción.
  • Controlar la calidad del resultado.
  • Controlar el coste de compras.
  • Ofrecer valor añadido a los clientes.

 

 

 

 

Comparte esta noticia