Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

MEDALLAS Y OTROS PRODUCTOS

Gravograph dispone de una amplia gama de medallas y otros productos de aluminio anodizado que pueden ser utilizados para múltiples aplicaciones: medallas para mascotas, llaveros, placas de identificación, regalos publicitarios, clips para billetes, cadenas de acero inoxidable y de colores para llaveros o colgantes, marca-páginas, arregla-piques, etc.


Hemos ampliado nuestro abanico de formas y colores para ofrecer mayor variedad y modernidad. Todos los productos están disponibles en 10 colores en un material de calidad como es el aluminio anodizado. El baño de color se aplica a la totalidad del producto, hasta los bordes, y su calidad permite ser grabado tanto por láser CO2, como diamante o fresa.


También tenemos medallas de latón dorado y niquelado, así como de acero inoxidable.


Todos estos productos tienen un coste muy pequeño y, sin embargo, se les puede sacar una gran rentabilidad. Son perfectos para ser grabados de cara al público y el resultado puede ser aun más impresionante cuando se personalizan con la escritura del propio cliente, gracias al accesorio Dedicace, que puede adaptarse tanto a máquinas electrónicas de grabado mecánico como láser.




Descubre toda la gama descargando el catálogo aquí.  Si quieres recibir las tarifas o necesitas más información, contacta con nosotros en el 902 36 12 24 / 91 733 70 21 o a través del correo electrónico info@gravograph.es.