Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph
LS900 Fibra

Máquinas láser

Láser de tecnología YAG o Fibra

LS900 Fibra

El láser de grabado por fibra LS900 es una solución para una amplia gama de aplicaciones que requieren un marcaje permanente, preciso y con contraste, principalmente sobre metales, y sobre objetos que requieran área de marcaje de gran dimensión (610x610 mm).

Entre sus particularidades más avanzadas,  destaca un puntero láser rojo Point&Shoot para asegurar el posicionamiento correcto y la validación del trabajo de grabado, el panel de control iluminado, la interfaz del LCD, la iluminación interior y la alarma audible de fin de trabajo. Entre las características ergonómicas destaca la carga frontal sin esfuerzo de los objetos y su gran ventana de visualización.

La mesa de trabajo espaciosa de la LS900 fibra (hasta 690x655 mm) puede soportar hasta 25 Kg de carga y ampliar su distancia en Z hasta 250 mm. También tiene aperturas laterales para marcar artículos más grandes. Esta mayor área de marcaje permite grabar varias piezas en un solo ciclo. Está disponible en potencias de 30W y 50W. La LS900 fibra, al igual que todos los equipos de grabado láser de Gravograph, viene equipado de serie con LaserStyle ™. Este software proporciona herramientas potentes y versátiles para configurar los modos de grabado y los parámetros del láser.