Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

 Dedicace™ by GravographLogotipo Dedicace by Gravograph

¿Pensabas que ya estaba todo visto en el sector de la personalización? Gravograph lanza Dedicace™, un revolucionario sistema que permite grabar con una máquina electrónica o láser cualquier mensaje escrito de tu puño y letra. Todo gracias a una paleta especial sobre la que el cliente puede realizar sus propios diseños y que graba sobre cualquier objeto el texto y los dibujos tal y como se han creado.

 

Dedicace™ by Gravograph: la personalización sin límites


Gravograph apuesta por la personalización sin límites como estrategia de diferenciación de producto. Ya sabíamos que la personalización imprime a los objetos ese carácter de exclusivo que los hace distintos de cualquier otro. La exclusividad le otorga al producto un valor añadido muy relevante y un significado muy potente: es único, nadie tiene otro igual. Es una manera de recuperar la individualidad en un mundo globalizado.

 

Gravograph ha intentado ir más allá y ha lanzado el revolucionario sistema Dedicace™ que permite grabar con una máquina electrónica (fresado o con diamante) o láser (CO2, YAG o Fibra) cualquier mensaje escrito de tu puño y letra. El departamento de I+D de Gravograph ha creado un software que captura los diseños realizados sobre una tableta con papel ‘mágico’ que la máquina interpreta y se graban directamente tal y como se han creado.

 

La solución Dedicace™ by Gravograph obtiene acabados impresionantes sobre artículos metálicos, vidrio, madera y piel. Los resultados de la grabación son imperecederos e indelebles.

 

Se pueden realizar textos, dibujos, firmas, mensajes de los amigos o familiares, para crear un grabado único y personal que durará para toda la vida. La personalización es ahora más real que nunca y la escritura a mano le añade un toque de intimidad y familiaridad.

 

Nuevas oportunidades de negocio


Muchas empresas fabricantes y distribuidoras se han subido al carro de la personalización porque necesitan diferenciarse cada vez más de la competencia y porque implican al consumidor en la creación final del producto. Es el propio usuario el que está decidiendo cómo quiere el producto y valora positivamente dicha participación, pues sabe que el artículo que adquiera será especial e inconfundible.

 

Pero no hace falta ser una gran empresa para aprovechar la personalización como un instrumento para captar nuevos clientes. Los pequeños stands en centros comerciales, los puestos ambulantes, las tiendas de cara al público, etc. pueden incrementar sus ventas ofreciendo servicios de valor añadido excusivos. Está demostrado que este tipo de actividad genera expectación y tráfico de gente en el punto de venta.

 

Así que, tanto si eres una gran empresa como una pequeña tienda, tenemos la solución que estás buscando para relanzar tu negocio.

 

Subir

 

Empiece a personalizar con Dedicace™

 

Esta solución innovadora, pendiente de patente, elimina cualquier dificultad en el grabado Dedicace con M20para obtener siempre resultados perfectos. Dedicace™ puede utilizarse incluso con un PC de pantalla táctil. Simplemente hay que seleccionar la plantilla que mejor se adapta al tamaño y forma del objeto, escribir el mensaje y enviar a grabar con un solo clic. No precisa de teclado, programación o parámetros de grabado. Dedicace™ es compatible con los modelos de máquinas electrónicas y láser que incorporen el nuevo software de grabado GravoStyle 7.

 

 

 

 

Ya sabíamos que la personalización imprime a los objetos ese carácter de exclusivo que los hace distintos de cualquier otro. La escritura a mano le añade a la personalización un toque de intimidad y familiaridad. Con Dedicace™, todo el mundo puede implicarse en la creación de un objeto único de una forma fácil y divertida. ¡Hasta un niño pequeño puede personalizar con Dedicace™!

 

 

 

 

Se pueden realizar textos, dibujos, firmas, mensajes de tus amigos o familiares, para crear un grabado único y personal que durará para toda la vida. Está principalmente pensado para artículos de regalo pequeños, piezas de joyería, etc. ¡Sin embargo el límite está en la imaginación de cada uno!

 

 

 

 

También se puede combinar con otras posibilidades que ofrecen las máquinas electrónicas de Gravograph, como por ejemplo la M20 Pix, un equipo para el grabado rápido de fotografías sobre metales (oro, plata, latón, aluminio, acero inoxidable, etc). Además, se pueden añadir textos avanzados, logotipos, marcos y bordes, para ofrecer un resultado final muy profesional. ¡Imagina el abanico de aplicaciones que se abre ante tus ojos!




Las ocasiones especiales siempre son un buen momento para regalar: cumpleaños, aniversarios, navidades, días del padre y de la madre, despedidas, compromisos... Siempre hay una buena ocasión de recordar a los que quieres.





Subir


¿Quieres ver cómo funciona Dedicace™?


En sólo 5 pasos puedes obtener tu personalización:

1. Elige la plantilla que más se ajusta al tamaño y forma del objeto que vas a grabar;

2. Escribe el mensaje en el papel mágico;

3. Verifica que el diseño es satisfactorio y simula el grabado con un puntero rojo láser para asegurar que el posicionamiento está correcto;

4. Envía a grabar a la máquina Gravograph;

5. ¡Disfruta del resultado!




Subir


Catálogo


Si deseas descargar el catálogo de Dedicace™ by Gravograph en pdf, pincha aquí.


Subir