Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

GRAVOGRAPH OBTIENE LA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA DE LOS SELLOS SHINY PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

09/06/2011

Gravograph firma en el mes de mayo un acuerdo con Sun Same Enterprises para la distribución exclusiva de los sellos de la marca Shiny para España y Portugal. Ambas empresas destacan la complementariedad de los sellos de Shiny con la gama de máquinas de grabado por láser CO2 L-Solution de Gravograph y las grandes oportunidades que se abren en el mercado ibérico.


Ventajas de los sellos Shiny frente a otras marcas del mercado


viñeta Los sellos Shiny son conocidos a nivel mundial por su gran calidad. El equipo de I+D de Shiny ha desarrollado una gama de aparatos robustos, ergonómicos y de gran durabilidad que son referencia en el mercado.


viñeta Los sellos Shiny se venden en 114 países y es uno de los grandes líderes mundiales en fabricación de sellos. Shiny es la marca más destacada en Asia y en América.

 

viñeta Sólo en el 2010 Shiny exportó cerca de 12 millones de unidades de la gama Printer en todo el mundo.


viñeta En esta época en que los clientes necesitan reducir sus gastos, los sellos Shiny se presentan como la mejor alternativa del mercado ya que tienen los precios más reducidos en todos los artículos de la gama.


viñeta Para los fabricantes de sellos y grandes distribuidores también es la mejor opción porque son los productos que más margen les permiten obtener y, por tanto, aumentar los beneficios sin necesidad de aumentar las ventas.

 

viñeta Los productos de Shiny abarcan una amplia variedad de sellos y accesorios para cubrir las necesidades de todos los clientes, entre los que destacan:

 

Printer Line: aparatos de entintaje automático con placas de texto en blanco para grabaciones, numeradores y fechadores. Tiene una estructura robusta y un mecanismo suave que garantiza la máxima calidad de impresión.

Handy Stamp: aparatos de entintaje automático portátiles. Con un diseño patentado para abrir y cerrar el sello con una mano, su reducido tamaño y sus características únicas (lengüeta protectora, clip y cadena) lo hacen perfecto para llevarlo fácilmente a todas partes.

Essential Line: aparato de entintaje automático profesional. Varios modelos con placas de texto en blanco para personalizar. También numeradores y fechadores. Tiene un diseño elegante y ergonómico y una estructura muy sólida para asegurar una gran durabilidad.

Ventajas de las máquinas láser de Gravograph frente a otras marcas del mercado


viñeta La tecnología láser está sustituyendo rápidamente a otras formas de fabricación de sellos de caucho por su rapidez y versatilidad. Una misma máquina láser puede grabar multitud de sellos a la vez, recortar el material y aprovechar el caucho al máximo, incluso los retales sobrantes. Además puede utilizarse para otras aplicaciones y, por tanto, ampliar la gama de productos ofrecidos. ¿Quieres ver un vídeo de la LS100EX grabando sellos de caucho? Pincha aquí.


Máquina láser LS100

viñeta Las máquinas láser de Gravograph se han caracterizado desde su lanzamiento por su diseño ergonómico y compactibilidad así como su robustez y seguridad. Están fabricadas con unas características técnicas únicas, una mecánica de altas prestaciones y una estructura que ha sido concebida para generar precisión de movimientos, incluso a alta velocidad de grabado. Los modelos LS100 y LS100EX alcanzan una velocidad máxima de 2,5 metros por segundo, y son las máquinas más rápidas del mercado en el segmento de los equipos con áreas de grabado similares. La nueva LS900XP alcanza una velocidad de 4 metros por segundo y una aceleración 3G sin perder un ápice de control del cabezal.

 

viñeta La gama de máquinas láser de Gravograph abarca distintas potencias y áreas de trabajo para adaptarse a las distintas necesidades del cliente. También dispone de multitud de accesorios: tornos para grabar piezas cilíndricas, mesas de recorte, extractores de humo y partículas, mesas de vacío, varias lentes focales, etc.


viñeta La serie láser de Gravograph incluye de serie el software LaserStyle muy fácil de usar y muy útil, ya que incorpora múltiples funciones que facilitan la realización de trabajos: Point n'Shoot para seleccionar áreas y figuras, matrices, gestión de colores, importación de listas de nombres, un módulo especial para crear sellos de caucho, etc. También facilita el escaneado, el vectorizado y la creación y el retoque de logotipos, entre otras funciones avanzadas. Las máquinas láser pueden también pilotarse con otros programas de diseño gráfico.


viñeta Gravograph ofrece 1 año de garantía total en todos sus equipos y un contrato de mantenimiento gratuito para el segundo año que le permite beneficiarse de mano de obra gratuita, cursos de formación gratuitos, descuentos en las piezas de repuesto, un mantenimiento preventivo anual, y otros servicios.

 

SHINY Y GRAVOGRAPH, DOS LÍDERES DEL MERCADO QUE SE UNEN PARA OFRECER LA SOLUCIÓN MÁS COMPETITIVA.

No dude en contactar con nosotros para recibir el nuevo catálogo, así como las tarifas y condiciones comerciales.

 


 

 

Comparte esta noticia