Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

GravoStyle 2.5 y 3D

GravoStyle es un software multi-tecnología desarrollado por Gravograph para pilotar toda su gama de máquinas. Desde el año 2011 incoropora la posibilidad de actualizarse a niveles artísticos superiores, pudiendo componer trabajos en 2.5 y 3D y prepararlos fácilmente para su mecanizado en cualquiera de las máquinas de grabado mecánico de Gravograph.


El nuevo GravoStyle cumple con los requisitos de los sectores de joyería, grabadores, moldes y rótulos porque está dotado con las más avanzadas funciones en el mundo de la creación gráfica y el mecanizado en varias dimensiones. Módulos intuitivos le permiten adaptarse con una gran precisión a las necesidades de cada usuario. Ya sea para un grabado sencillo, un grabado 2.5 D o 3D sobre una medalla o posicionar un logotipo sobre una forma irregular.


Desde el boceto al 2.5-3D

Con unos pocos pasos, las funciones de GravoStyle convierten los contornos 2D en relieves 3D. El usuario tiene un control total de las proporciones, perfiles, precisión y forma de sus creaciones gracias a unas herramientas de diseño muy intuitivas para cualquier pieza artística.


Texturas 2.5-3D

Esta función permite aplicar cualquier textura a sus diseños 3D. Estas pueden ser creadas mediante operaciones fractales, mediante objetos 3D diseñados por usted o cualquiera de las texturas incluidas en su base de datos.


De la escala de grises al 2.5-3D

Convierta fácilmente una escala de grises en un relieve 2.5 o 3D (y viceversa). El tono más claro será la altura máxima, el más oscuro la mínima y el resto de tonos variará entre estos dos valores.


Gama 3D

Esta estrategia de mecanizado calculará rápidamente un recorrido CNC utilizando varias herramientas, desde la más grande a la más pequeña. Los recorridos son optimizados para que la siguiente herramienta trabaje únicamente en las zonas a las que las anteriores herramientas no han podido llegar.


Estrategias de acabado

Para optimizar su tiempo de mecanizado y conseguir el mejor resultado, usted podrá escoger su estrategia de acabado. Podrá definir el espesor de las pasadas, la orientación, el tipo de pasada (paralelas o contorneando), el paso lateral, para mecanizar cualquier geometría 2D o formas 3D complejas.


Resaltador de detalles

Esta función le ayudará a resaltar los detalles de sus diseños. Hará que pequeños detalles que podrían perderse al modificar el tamaño del diseño inicial o por la herramienta con la que vamos a mecanizar la misma, permanezcan visibles en nuestro modelo final. el usuario tiene control total sobre el ancho, alto y escala de estos detalles.


¿Quiere ver una demo?