Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

LaserStyleSoftware de grabado LaserStyle

Con el mismo formato del GravoStyle, Gravograph ha desarrollado el LaserStyle, un software específico para pilotar las máquinas láser, totalmente compatible con Windows en sus versiones 7, 8 y 10.


El mismo software permite realizar un gran número de trabajos, tanto de personalización como de identificación, rotulación, marcaje industrial y fabricación.


LaserStyle es un software evolutivo porque permite adaptarse a la complejidad de los trabajos gracias a sus niveles (Discovery, Discovery Max, Industry, Graphic y 3D) y a sus múltiples opciones. 


El nivel Discovery es el módulo base del LaserStyle y facilita la composición de textos y formas. Incluye herramientas para el grabado y recorte de sellos de caucho. Desde Discovery se pueden importar los más elaborados logotipos y dibujos en varios formatos (DXF (2D), EJO, EPS, G97, G98, HPFL, IGS, ISO, LGO, WMF, DWG, CMX) e intercambiar datos con las funciones copiar/pegar de Word, Excel y otros programas. Además, dispone de una biblioteca con 5.000 caracteres diferentes, un banco con 2.500 logotipos prerregistrados y acceso a la mayor parte de los idiomas extranjeros.


El módulo Discovery Max está pensado para aplicaciones relacionadas con la personalización y señalización Niveles del GravoStyley por ello incorpora funciones como el escaneado y vectorizado, para trabajar con logotipos y dibujos, un editor de bitmap, la posibilidad de realizar un vaciado 2D por colores, et.


Por otro lado, para aplicaciones más industriales se puede optar por el módulo Industry, que incorpora funciones para crear graduaciones y cuadrantes, scripts (funciones macro), herramientas de medición, importación de datos externos, la opción de grabar placas largas, etc.


El nivel Graphic es un módulo superior del LaserStyle y facilita el escaneado, el vectorizado y la creación y el retoque de logotipos. Incorpora algunas funciones de texto muy avanzadas e innumerables herramientas de asistencia para la composición de trabajos.


Con el módulo de 3D se puede modelar, tallar, esculpir, realizar texturas, etc. Incluye herramientas de creación y edición de superficies y funciones de visualización en 3D.


Como funciones opcionales se encuentra el Photolase para el tratamiento y grabado de fotografías, los códigos en todas sus versiones estándar y el nesting profesional para el aprovechamiento óptimo del material, paquetes de fuentes de grabado optimizadas, librería de logotipos, etc.



Descubre todas las novedades disponibles con la última versión de LaserStyle 8:



Más información LaserStyle