Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Impresión digital a color

¿Qué es?


¿Se imagina imprimiendo directamente a color sobre plástico, vinilo, acrílico, PVC, aluminio, latón...? Ahora ya puede hacerlo gracias a la gama de impresoras digitales UV LED de Mimaki.


Estos equipos abren un abanico de nuevas aplicaciones dentro del mundo de la personalización, la identificación y la señalización ya que permiten dar un toque de color a los trabajos realizados mediante grabado.


Los expertos coinciden en destacar que la impresión digital ofrece un gran potencial de futuro ya que abre el abanico de productos que se pueden realizar y se diversifican las aplicaciones: trabajos personalizados, muestrarios, artículos de marketing y publicidad, productos exclusivos, etc.


Las posibilidades son infinitas ya que es una tecnología que permite responder a las necesidades y demandas de los clientes de una manera rápida, flexible y con menos costes. Frente a otras técnicas de aplicación de color como la serigrafía, la estampación o la tampografía y en los campos de realización de muestras y la producción de series cortas, la tecnología digital no tiene competencia.


¿Qué aplicaciones?


Con los parámetros correctos según las necesidades de usuario, éste puede imprimir directamente sobre multitud de superficies de un modo rápido, simple, efectivo y además obteniendo un resultado de calidad. Imagine: poner logotipos y fotos directamente sobre trofeos en acrílico o cristal con una calidad similar a la serigrafía, añadir color en trabajos grabados sobre material especial para grabar, imprimir logotipos, imágenes y textos sobre diferentes tipos de metales con o sin barniz, realizar productos únicos con acrílicos de acabado espejo o sobre espejos directamente, imprimir directamente sobre moldes de plástico inyectado o piezas metálicas, añadir imágenes a productos de piel de forma instantánea, imprimir sobre baldosas cerámicas, etc.


¿Qué sectores?


viñeta Grabadores profesionales y grabadores exprés.

viñeta Tiendas y fabricantes de regalos y souvenirs.

viñeta Fabricantes y distribuidores de trofeos, placas de homenaje, medallas.

viñeta Empresas de regalo promocional y artículos publicitarios, regalos de empresa.

viñeta Rotulistas, empresas de comunicación visual.

viñeta Arquitectos, diseñadores de interiores.

viñeta Maquetistas, modelismo, trabajos en madera.

viñeta Fabricantes de textil, papel y cartón, envases y embalajes.

viñeta Fabricantes de juguetes, artículos para deporte y ocio.

viñeta Fabricantes de artículos de cuero, piel, artesanía.

viñeta Fabricantes de objetos de regalo, artículos para el hogar.

viñeta Fabricantes de artículos de cristal, vidrio, cerámica.

viñeta Empresas dedicadas a la serigrafía, tampografía o estampación por calor.


¿Qué máquinas recomendamos?

 

viñeta Mimaki: son impresoras de inyección de tinta de tecnología UV LED en pequeño formato con soporte plano, que permiten imprimir directamente sobre materiales rígidos.